COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


Los millenials persiguen el crecimiento personal en sus viajes

FUENTE: www.tecnohotelnews.com/2020/01/millennials-crecimiento-personal-viajes/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=thnews20200127&key_user=80fe54307bf47319020b36e9062693f94dec93eecdba546f7915636dcfc87d0d
30-01-2020
Según los datos de este informe, este tipo de millennials evitan el sol, el mar, aquellos agentes externos que puedan perturbarles y eligen destinos que puedan convertirles en la mejor versión de sí mismos.

La denominada Generación del enriquecimiento personal está formada por viajeros interesados en vacaciones basadas en el aprendizaje y en los retiros que mejoran la salud mental y el bienestar (53%), colocándolos por encima de los llamados Baby Boomers (30%). De hecho, un 23% de ellos afirma que este tipo de escapadas son ahora sus principales vacaciones del año, mientras que uno de cada cuatro apuesta por reservar en el último minuto.

Este deseo por mejorar no es ninguna broma. El 43% está dispuesto a renunciar al alcohol, a las redes sociales (51%), a internet (40%) y al maquillaje (32%) a cambio de la recompensa de un viaje de superación personal.

¿Pero qué es lo que realmente impulsa a estos intrépidos viajeros?
Para casi un tercio de estos viajeros, la búsqueda de la mejora personal consiste en mantener o mejorar su salud mental (33%). Para otros, supone el mantenerse saludables (22%), aprender algo nuevo (24%), obtener inspiración (21%) o convertirse en una mejor persona (21%).

Asimismo, más de la mitad de los encuestados dice que le gustaría más ponerse en forma (59%), mejorar su salud mental (37%) o aprender un idioma (29%) que encontrar el amor (16%) en 2020. Además, cinco de cada 10 (48%) dicen que, al volver a casa después de cualquier viaje, prefieren haber conocido otra cultura o vivido una experiencia enriquecedora (43%), antes que conocido a un amor de verano (12%).

A la hora de elegir un compañero de viaje, estos jóvenes e intrépidos viajeros prefieren compartir la experiencia con su pareja (49%) antes que con amigos (17%), familia (12%) o en solitario (13%). De hecho, una cuarta parte (24%) está considerando la opción de planear un retiro en pareja para su próximo viaje.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnoliaOtokam by Makoto Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3
Pagos con Tarjeta de Crédito Internacional
Al Confirmar su Pago y completar el proceso de la reservación en nuestra plataforma, debe suministrarnos los siguientes requerimientos por correo electrónico para Validar su Reserva:

1. Código de aprobación de la tarjeta de crédito.
2. Documento de identificación del tarjeta habiente.

Le recordaremos esta solicitud en el Email de Confirmación de Reserva.

Gracias
Hotel Altamira Suite.