COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


Qué es mejor ¿Hotel o Airbnb?

FUENTE: Altamira Suite
03-01-2020
La oferta de hospedaje colaborativo

La plataforma Airbnb se creó por la necesidad de un hospedaje más económico, y como su nombre indica, ofrecen “Air Bed and Breakfast”, una cama y desayuno. Pero claro está, este concepto es sólo el inicial, ya que se ha convertido en un pretexto para introducir toda una gama de propuestas de alojamientos, servicios turísticos y experiencia, en un solo paquete excepcional. Por ello, los hoteles no dejan de competir con este sistema en opciones.

Y si no te llama la experiencia de conocer mundo y no te preocupa hacerte el desayuno o tu cama, Airbnb es la mejor forma de hacerlo. Uno de los servicios adicionales que otorga el hospedaje colaborativo, es salirse del estándar de los hoteles y poder disfrutar de una verdadera experiencia, pudiendo decidir entre una cama en cuarto compartido, suites, cabañas, departamentos, castillos medievales y hasta chozas en mitad del bosque compartidas con familias autóctonas, ofreciendo una aventura particular, para el que está buscando atreverse a vivir opciones más exclusivas y para el que no le importa llenarse de arena en sus vacaciones.

Ofertas, promociones y cupones

La oferta hotelera de hospedería y alquiler turístico, es tan variada como lugares turísticos hay para ver en un viaje, y por lo tanto, es difícil encontrar la alternativa idónea a cada gusto, pero esto ya no es un ardid, ya que en internet se pueden encontrar oportunidades para cada estilo y gusto. Desde hoteles de 5 estrellas, hasta una habitación compartida, hay un cada cual, para cada quien, lo complicado es encontrarlo.

Hay una gran infinidad de lugares en su web donde encontrar ofertas a precios de hoteles y hospedaje, pero hay pocas que sean más disruptivas y que otorguen promociones, incluso en opciones tan económicas como te brinda Airbnb y otros sistemas colaborativos. Ya que siendo la iniciativa más asequible, es poco probable que se puedan encontrar cupones Airbnb. El sistema de hospedaje colaborativo brinda un nuevo concepto de alquiler de habitaciones, sin los grandes gastos de hotel y con el añadido de ser mucho más flexible y sobre todo económico, para quienes no pueden escapar al llamado de la aventura.

Las ofertas están esperando

Entre hoteles y otros sistemas, siempre ha existido una batalla constante por los clientes, y en este caso, los dos sistemas se siguen peleando por los interesados, pero en términos que benefician a estos últimos. Tanto hoteles, como hostales colaborativos, ofertan promociones muy apetecibles todos los días, sobre todo cuando la oferta turística es baja, por lo que han encontrado un gran nicho en las páginas de ofertas de cupones, para poner sus proposiciones, haciendo más sencilla la búsqueda de aventureros con poco dinero.

Por ello, Altamira Suites ofrece un plus a la oferta hotelera, y sobre todo tiene entre sus sugerencias, entre otras muchas alternativas como hoteles y agentes de viajeros corporativos.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnoliaOtokam by Makoto Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3
Pagos con Tarjeta de Crédito Internacional
Al Confirmar su Pago y completar el proceso de la reservación en nuestra plataforma, debe suministrarnos los siguientes requerimientos por correo electrónico para Validar su Reserva:

1. Código de aprobación de la tarjeta de crédito.
2. Documento de identificación del tarjeta habiente.

Le recordaremos esta solicitud en el Email de Confirmación de Reserva.

Gracias
Hotel Altamira Suite.