COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


Oniros en la Galería de Arte Altamira Suites

FUENTE: Hotel Altamira Suites
24-03-2023
El Hotel Altamira Suites se complace en presentar una nueva exposición en su espacio Galería de Arte Altamira Suites (GAAS). En esta oportunidad nuestra galería se llena de color y abstracción con la muestra Oniros del artista Rafael René Jaén, quien desde temprana edad inició su periplo en el mundo artístico con estudios en el campo visual y diseño gráfico.

Rafael Jaén en sus obras busca dar forma a un mundo paralelo desde las variables y abstracción existentes. Allí descubrió un mágico universo a partir de los sueños.
Desde tiempos antiguos los sueños constituían el medio como los dioses se comunicaban con los mortales. Morfeo, el dios de los sueños, se encargaba de hacer esto posible.
El reconocido curador de arte, Manuel Aranguren, quien es parte fundamental de este proyecto, describe esta exposición con estas palabras: "Estas pinturas que apreciamos en Oniros dan muestra de la depuración estética de una propuesta que surge tras escuchar a esos compañeros invisibles que despertaron en los sueños del artista, cobrando vida en su creación".

La inauguración de esta nueva exposición contó con la asistencia de periodistas y reconocidos representantes de la sociedad artística y cultural de la capital. La bebida para la inauguración fue patrocinada por la casa de vino Pedalco y para los aperitivos contamos con la propuesta gastronómica de Otokam, el nuevo restaurante ubicado en nuestras instalaciones.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnoliaOtokam by Makoto Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3
Pagos con Tarjeta de Crédito Internacional
Al Confirmar su Pago y completar el proceso de la reservación en nuestra plataforma, debe suministrarnos los siguientes requerimientos por correo electrónico para Validar su Reserva:

1. Código de aprobación de la tarjeta de crédito.
2. Documento de identificación del tarjeta habiente.

Le recordaremos esta solicitud en el Email de Confirmación de Reserva.

Gracias
Hotel Altamira Suite.