COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


Taller de impresión manual en el Hotel Altamira Suites

FUENTE: Hotel Altamira Suites
28-07-2022
Taller de impresión manual
Este 21 de junio se realizó en nuestras instalaciones el Taller de Impresión Manual dictado por la artista venezolana Gloria Rojas. Esta milenaria técnica también conocida como xilografía consiste en tallar sobre una superficie plana de un taco de madera un dibujo con el fin de poder obtener, a partir de la impresión sobre el papel, reproducciones de la imagen.

Los asistentes aprendieron cada detalle de esta increíble técnica, desde cómo preparar la tinta hasta cómo trabajar el papel para estampar, mientras hacían su propia obra de arte. Además, el taller incluía como obsequio una obra única numerada y firmada por la artista.
Esta actividad se realizó en el marco de la reinauguración de nuestra Galería de Arte, en la cual está expuesta la muestra ¨Nuevos tiempos en cotidianidad¨ de la artista Gloria Rojas, estas obras estarán expuestas hasta finales de agosto, si le gustaría adquirir una de ellas puede ponerse en contacto con el curador Manuel Eduardo Aranguren al número (0414)1250811.

Estamos muy entusiasmados que nuestra Galería de Arte se une a la movida cultural de Caracas, es un honor contar con las obras de excelentes artistas nacionales que hacen de la pintura, la escultura y la fotografía su manera de expresarse, ver el mundo con otros ojos y reinterpretar su propia realidad.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnoliaOtokam by Makoto Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3
Pagos con Tarjeta de Crédito Internacional
Al Confirmar su Pago y completar el proceso de la reservación en nuestra plataforma, debe suministrarnos los siguientes requerimientos por correo electrónico para Validar su Reserva:

1. Código de aprobación de la tarjeta de crédito.
2. Documento de identificación del tarjeta habiente.

Le recordaremos esta solicitud en el Email de Confirmación de Reserva.

Gracias
Hotel Altamira Suite.