COVID FREE
Inicio
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
NOTICIAS Y EVENTOS - ARTÍCULO
Inicio English
Atención OnLine
WHATSAPP TELEGRAM
RESERVAR
VER TODAS LAS NOTICIAS Y EVENTOS


OceanGate ofrece viajes al Titanic

FUENTE: www.eltiempo.com
09-07-2021
OceanGate se ha enfocado en aumentar el acceso a las profundidades del océano a través de la innovación de la próxima generación de sumergibles tripulados y plataformas de lanzamiento. Con este enfoque este año emprenderá cinco misiones para explorar los restos del Titanic.

Para hacer parte de ellas la empresa abrió una convocatoria a aventureros y ciudadanos científicos interesados en convertirse en especialistas que soporten la misión para lo que recibirán capacitación e instrucción para participar en roles activos de la tripulación del Titan, el submarino en el que descenderán hasta donde se encuentran los restos del Titanic.

Aunque no se requiere de experiencia previa, quienes quieran hacer parte de las cuatro misiones restantes deben seguir un proceso de postulación.
Los objetivos de estas misiones serán:

-Llevar a investigadores y especialistas capacitados al naufragio del Titanic para escanear partes de sus escombros utilizando la última tecnología de sonar multihaz, escaneo láser y fotogramétrica.

-Documentar la vida marina que habita el sitio del naufragio para compararla con los datos recopilados en expediciones científicas anteriores para evaluar mejor los cambios en el hábitat y el sitio del patrimonio marítimo.
MASTER CARD, VISA
RESERVAR
Inicio
Suites
Junior PremiumEjecutiva PremiumDeluxe Premium
¡ Disfruta !
Instalaciones Servicios
Restaurantes & Bar Lounge
360 Caracas - Lounge BarMagnoliaOtokam by Makoto Eventos & Banquetes Hotel Altamira Suites Vivencias Experiencias Noticias y Eventos Contacto Términos y Condiciones
Atención OnLine
WHATSAPP
TELEGRAM

@altamirasuites.ve
Altamira Suites
Hotel Altamira Suites


RESERVAS
Alojamiento
1
Datos
2
Pago
3
Pagos con Tarjeta de Crédito Internacional
Al Confirmar su Pago y completar el proceso de la reservación en nuestra plataforma, debe suministrarnos los siguientes requerimientos por correo electrónico para Validar su Reserva:

1. Código de aprobación de la tarjeta de crédito.
2. Documento de identificación del tarjeta habiente.

Le recordaremos esta solicitud en el Email de Confirmación de Reserva.

Gracias
Hotel Altamira Suite.